Check the new version here

Popular channels

"Maravilla Martínez está muy mal y con psicólogo"

La palabra de Sampson Lewkowicz
"No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título", aseguró su promotor, que está de visita en Córdoba.





El asesor de Sergio Maravilla Martínez, Sampson Lewkowicz, advirtió que el quilmeño se encuentra "muy mal" de ánimo" y bajo tratamiento psicológico, tras su contundente derrota frente al portorriqueño Miguel ángel Cotto, el pasado 6 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche (ante Cotto) no era él y que no sabe lo que le pasó", reveló Lewkowicz, en declaraciones realizadas al diario La Voz del Interior. "No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título", aseguró.

El empresario uruguayo contó que viajará junto a Martínez a Las Vegas, para presenciar el combate que mantendrán Marcos Maidana y Floyd Mayweather el 13 de septiembre, por los títulos mundiales welter de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo y superwelter del CMB, y que tres días después Maravilla se realizará una serie completa de estudios físicos en Nueva York.

"El problema no es en las rodillas. Queremos hacerle un examen total. Un golpe puede haberle hecho un daño en el cuerpo, en la estabilidad. Hay que ver qué pasó", sostuvo el asesor, quien agregó que "si (los exámenes) salen bien, va a segir" combatiendo.

En caso de que el excampeón mundial superwelter y mediano del CMB vuelva a subir a un ring, la intención es que realice un combate en el Luna Park contra uno de los 10 primeros del ranking del Consejo en la categoría mediano, aunque no será sencillo concretarlo. "HBO extendió el contrato (con Martínez), es más probable que el regreso sea en Estados Unidos y no en Argentina. Vamos a ver cómo se da todo", explicó Lewkowicz.
0
0
0
0No comments yet