Canales populares

"Maravilla" Martinez se mufa solo




"La única manera que veo esta pelea terminando es con Miguel Cotto noqueado"






Sergio "Maravilla" Martinez habló sobre lo que pasará este 7 de junio en contra de Miguel Cotto y se mostró algo soberbio. Esto fue lo que dijo:


Miguel Cotto cree que estoy maduro y que mi edad finalmente me ha alcanzado. Lo que no entiende es que en la pelea de Martin Murray, yo tenía muchas lesiones entrando a la pelea. Yo no quise posponer el evento porque siempre fue un sueño mío defender mi título en Argentina y nosotros como equipo decidimos seguir adelante con la pelea contra Martin Murray. Todavía salí victorioso en esa pelea pero Miguel Cotto piensa que voy en disminución y yo creo que es la única razón por la que escogió enfrentarme.
Lo que Miguel Cotto no se da cuenta es que estoy extremadamente motivado para esta pelea. No solamente porque no necesariamente me cae bien Miguel Cotto, pero porque le quiero demostrar que está incorrecto en creer que yo no soy un peleador elite.
Miguel Cotto es un buen peleador y tiene un futuro en el Salón de Fama, pero él no se convertirá el campeón peso medio del mundo derrotándome a mí. La única manera que veo esta pelea terminando es con Miguel Cotto noqueado. No puedo ver la pelea ir más de 9 rondas.




En mi opinión Cotto se levantara con el triunfo, creo que al Maravilla ya se le fue la edad aunque el dice lo contrario, con Murray le fue mal porque tenia lesiones pero si hace la misma pelea que hizo contra Chavez jr no le va alcanzar, Cotto es un boxeador con mucho "colmillo" y sabe llevar muy bien las peleas, no como Chavez.



link: https://www.youtube.com/watch?v=dM8m6MmoeE8




link: https://www.youtube.com/watch?v=6TMb6H4Wj7Q







0No hay comentarios