Check the new version here

Popular channels

Maravilla Martinez: Su futuro como actor y en la literatura



Maravilla Martínez: el horizonte que se viene




Sergio Martínez camina por las calles y los hoteles y los rincones de Las Vegas como lo que es: Maravilla. Sonríe, firma autógrafos de los argentinos curiosos que esperan por la pelea de Marcos Maidana, saluda a todos, luce a gusto en pleno show. No está allí sólo para mostrarse, también está buscando una respuesta: quiere saber para qué está su rodilla derecha. Por eso, en breve, se ofrecerá ante la observación del cuerpo médico de los New York Knicks, el equipo que participa de la NBA.

Se lo contó a Clarín, en la antesala de la gran cita de Maidana: "Quiero una pelea más. Y para eso voy a estudiar bien para qué está la rodilla". En pleno ambiente argentino, con hinchas que lo abrazaban por los éxitos no tan lejanos compartidos, pidió disculpas por su derrota frente a Miguel Angel Cotto, en junio. Quiere revencha. Lo dice. Se lo percibe.

Sin embargo, más allá de esos detalles urgentes vinculados al recorrido deportivo, Martínez tiene otros emprendimientos en mente. A los 39 años (los cumplió el 21 de febrero), imagina un futuro en otros rubros: dice que se anima a ser actor (sobre todo, asociado al stand up), que quiere escribir y que también tiene expectativas como empresario de boxeo. "En eso ando", sostiene.

Mientras tanto, le da lugar a su carisma en la noche de Las Vegas. Los argentinos lo saludan al paso. También lo aplauden. A Maravilla Martínez le encanta.


TIEMBLA HEMINGWAY, MARAVILLA LITERATO!
0
0
0
0No comments yet