Check the new version here

Popular channels

Maravilla: "Si no estoy al 150 por ciento no...

Maravilla: "Si no estoy al 150 por ciento no vuelvo"
El boxeador quilmeño es consciente de las lesiones que padece a sus 39 años. "Creo que puedo seguir, que todavía me queda un cartucho, pero no sé si soy yo o mi ego", dijo.






El ex campeón mundial superwelter y mediano Sergio "Maravilla" Martínez afirmó hoy que no volverá a combatir si no está "al ciento cincuenta por ciento" físicamente.

El quilmeño la pasó realmente mal en sus últimas dos peleas, contra el británico Martin Murray en Vélez Sarsfield y ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden. Tiene 39 años y en el último tiempo sufrió varias lesiones en sus manos y en la rodilla derecha.

"Soy consciente de con quién, cómo y dónde perdí. El corazón y la mente pueden querer una cosa, pero el cuerpo puede decir otra. Si no estoy al ciento cincuenta por ciento no vuelvo", admitió Martínez.

En diálogo con TyC Sports, "Maravilla" contó que permanece "en un bajón desde la derrota" que sufrió a manos de Cotto el 7 de junio, por nocaut técnico en el décimo round.

"Creo que puedo seguir, que todavía me queda un cartucho, pero no sé si soy yo o mi ego, así que esperaremos a ver qué dicen los médicos", concluyó.

En los próximos días viajará a New York para hacerse estudios y una vez que tenga los resultados regresará a España para tomar una decisión acerca de su retiro.
0
0
0
0No comments yet