Check the new version here

Popular channels

Marca.com: Nacional seduce a Munúa

Nacional seduce a Munúa

Tiene una oferta del club charrúa por tres temporadas ,falta la reunión decisiva



Gustavo Munúa quiere salir del Levante. El portero internacional tiene una oferta del Nacional de Montevideo por tres temporadas y ha instado al conjunto granota a que mejore la oferta de renovación que le planteó hace algunas semanas o que le deje volver a su país. Así se lo ha hecho saber a todo la plana mayor del club granota. El Levante ya no seduce al charrúa.

En estos momentos, la distancia entre las partes es abismal. El Levante le planteó al uruguayo una propuesta para ampliar su contrato por una campaña más otra opcional en función de si se consiguiera la permanencia en Primera división. El cancerbero, a sus 35 años, asume que está ante el último contrato profesional de su carrera y aspiraba a que la duración de la oferta fuera mayor. En estas, se ha cruzado el Nacional de Montevideo y le ha puesto encima de la mesa un contrato por tres temporadas que colma las aspiraciones deportivas y económicas del cancerbero.

Munúa, de esta forma, regresaría al club que le formó como futbolista y en el que militó durante ocho temporadas antes de fichar por el Dépor. Además, el sueño de volver a enfundarse la camiseta celeste de Uruguay siempre está presente en la cabeza del portero.
0
3
0
0
3Comments
Fefoxx2415

Y Albín también ...
Efraín Cortes, Iván Alonso, Sebastián Abreu y si ahora llegan Munua y Albín ... me parece que este plantel pide Libertadores!!

0
pablomvdeouy

Que vuelva!!!!!!!!

0
Seba_XD10

españoles que ponen El Nacional o El Peñarol ¬¬

0