Check the new version here

Popular channels

Marce Vidal, volante del Rojo: "Me quedé para salir campeón"

Marcelo Vidal, que será titular ante San Lorenzo ante la baja de Franco Bellocq, habló de su actualidad: “Fue difícil no estar, pero la única manera de que uno le demuestra al DT que quiere estar, es trabajando”.



“Estoy con muchas ganas y con mucha expectativa para lo que se viene. Pero también estoy muy tranquilo”, aseguró Marcelo Vidal, en diálogo con InfiernoRojo Radio, ante la posibilidad de volver a ser titular en Independiente. “Fue difícil no estar, pero la única manera de que uno le demuestra al DT que quiere estar, es trabajando”, agregó.

El mediocampista se refirió al partido ante San Lorenzo: “El sábado va a ser de ida y vuelta, porque ellos son un equipo que también propone y además son locales. Vamos a tener que buscar los 3 puntos. Ojalá se nos abra el arco. La idea es que los volantes que van por las bandas estén cerca mío cuando no tengamos la pelota. Y cuando nos toque atacar, abrirnos para encontrar opciones”.

Lejos de entrar en polémicas por no haber estado siempre en su consideración, Vidal destacó la propuesta del entrenador: “Lo que pide el DT no es difícil. Si Almirón hubiese estado toda la pretemporada, hubiese sido distinto, pero llegó sobre la marcha, con el torneo casi por comenzar. Distinto es si hubiésemos tenido algunas semanas para ir conociéndonos”.

Por último, aseguró que pese a no jugar, su idea es seguir en Independiente: “En este semestre tuve opciones para irme, pero dije que no. Yo quería quedarme. Con mucho esfuerzo ascendimos y quería jugar con Independiente en primera. Por eso me quedé”.
0No comments yet