Check the new version here

Popular channels

Marcelo Barovero, en la agenda del Barcelona

Barovero, en la agenda del Barcelona, por si se va Marc-André ter Stegen

Si bien Marcelo Barovero ya confirmó que se irá de River una vez finalizado el semestre (se le vence el contrato y desea cambiar de aire), algunos aún mantenían esperanzas de convencer al capitán para que continúa luciendo la banda. Pero si se cristaliza esta posibilidad, en Núñez no podrían hacer nada: el '1' figura dentro del radar del Barcelona.



Según asegura la revista Don Balón de España, el portero es una de las posibilidades que maneja la entidad catalana por si Marc-André ter Stegen, quien no cuenta con los minutos que deseaba, decide alejarse de la escuadra comandada por Luis Enrique. El germano actualmente se encuentra un escalón por debajo de Claudio Bravo en la consideración del director técnico.

A favor de Trapito hay dos cuestiones. Una es que en junio se quedará con el pase en su poder, por lo que los españoles no deberán abonar dinero. La otra, que ya mostró todas sus cualidades en vivo y en directo. El guardameta tuvo una brillante actuación en la Final del Mundial de Clubes.

Igualmente, el argentino competirá por quedarse con ese lugar con otros futbolistas de gran valía. En la parte alta de la nómina figuran dos pesos pesados como Thibaut Courtois (Chelsea) y David de Gea (Manchester United), con quienes podría pujar con Real Madrid. Otro es Bernd Leno (Bayer Leverkusen), un germano que ya sonó hace algunos mercados. Como apuesta a futuro, tampoco descartan al joven Lazar Carevic (OFK Grbalj), un montenegrino de 16 años.
+4
0
0
0No comments yet