Check the new version here

Popular channels

Marcelo Bielsa convocará a Juan Román Riquelme



El nuevo DT de Argentina ya empezó a trabajar como loco. Y la gran figura y sorpresa será el retorno de Juan Román Riquelme. Si bien se retiró el ''10'' es probable que vuelva sólo para jugar con la Selección Argentina.



Un día tenía que ser. Debía llegar. No podía ser de otro modo. Un jugador con tanta adhesión popular, con tanto consenso, con tanto talento sin discusión debía tener una chance en esta Selección superexitosa de Marcelo Bielsa. Sí, Juan Román Riquelme será convocado para el equipo argentino. El jugador ya fue llamado por un integrante del cuerpo técnico y no se opuso a esta convocatoria. Y, según contó una fuente de la AFA, "puede haber muchas sorpresas: Bielsa quiere probar variantes y sobre todo jugadores de nuestro país". Entre ellas, trascendió que Cristian Fabbiani sería convocado para los amistosos. ¿Otros candidatos? Mauro Icardi, Paulo Dybala, José Sand, Hernán Encima y muchos más.

Un allegado al jugador señaló: "Sí, lo llamaron y Román tiene muchísimas ganas de participar en la Selección de nuevo". Una fuente cercana de Juan le contó a Clarín: "Ya fue citado y no nos vamos a negar. Tenemos buena voluntad". Sin embargo, para respetar la voluntad del futbolista, esta vez no habrá restricciones. De este modo, Riquelme tiene casi garantizado un lugar en la lista de Bielsa.

La historia de Riquelme con el seleccionado mayor es triste y lleno de fracasos pero esta es la última oportunidad para poder obtener un título. A pesar de que su rendimiento en su última etapa no fue como el 2007, Román está con muchas ganas.

Pero hay una pregunta que es más grande, más sorpresiva: ¿Será el turno del regreso de Juan Sebastian Verón a su amor eterno? Es una posibilidad. Bielsa, no lo descartó como posibilidad. Pero ya no hay dudas, será una convocatoria inolvidable. La citación de Riquelme lo garantiza.
0
0
0
0
0No comments yet