Check the new version here

Popular channels

Marcelo Bielsa donara millonaria suma a hotel de Newell's



Marcelo Bielsa está llevando adelante una verdadera revolución en Francia al mando del Olympique de Marsella, donde lidera la Ligue 1. Su cabeza está a pleno en suelo “galo”, pero su corazón está en Rosario, con su amado Newell`s.

El ex técnico del club rosarino aportará con un monto cercano a los US$2 millones de dólares para que se construya el reducto que pueda recibir al plantel.

La huella que dejó Marcelo Bielsa en Newell's Old Boys es imborrable y cada vez que puede, el estratega le declara su amor incondicional al club rosarino. En esta ocasión, donará dinero para la construcción del hotel que quiere hacer la institución.

Aproximadamente dos millones de dólares es lo que el técnico entregará a su ex club, un complejo que albergará a todo el plantel y contará con amplios comedores, cocinas, salas de juegos, auditorios y parrillas.

El reducto se llamará "Bella Vista" y estaría finalizado el segundo semestre del año 2015. Entre las condiciones que pidió el actual entrenador del Olympique de Marsella es que su nombre no sea asociado a la construcción y que el hotel sea "moderno, austero, durable y de bajo mantenimiento".


Hotel en construccion




0
0
0
0
0No comments yet