Check the new version here

Popular channels

Marcelo Bielsa donó 2 millones de dólares a Newell's

Bienvenidos al Post!

Marcelo Bielsa donó 2 millones de dólares a Newell's.



Marcelo Bielsa, en una muestra de agradecimiento para el club de sus amores, Newell's, donó más de dos millones de dólares para la construcción de un hotel para el plantel.
El actual entrenador del Marsella habría pedido que su nombre no figure en ningún lado. El club rosarino ya lo había homenajeado rebautizando su estadio como el "Marcelo Bielsa".

El secretario del Newell's, Pablo Morosano consideró que este gesto del entrenador "resalta una vez más el sentido de pertenencia de todos los leprosos y en especial de Marcelo".

La idea de la construcción del hotel para concentrar surgió del propio Bielsa, quien trasladó a la dirigencia rojinegra las necesidades de los jugadores, con quienes tuvo charlas teléfonicas.

Los socios ya aprobaron la donación de Bielsa en una asamblea extraordinaria. La obra, que ya está en marcha, finalizará en septiembre de 2015. El acuerdo que hizo Bielsa con la dirigencia es que, una vez construído, el club deberá equipar el luar. El Loco pidió que la construcción sea un edificio "moderno, austero, durable y de bajo mantenimiento".

El hotel tendrá cuatro pisos y podrá albergar hasta 36 jugadores. En la planta baja habrá un amplio hall de ingreso y el estacionamiento para los autos de los jugadores. El primer piso contará con un comedor, una cocina para la preparación de las comidas, los sanitarios, un balcón con parrillero y un mirador a las canchas donde practica la primera división. La segunda planta tendrá un auditorio, una sala de videos, oficinas para el cuerpo técnico y un salón de juego. En los pisos superiores estarán todas las habitaciones.


0
0
0
0
0No comments yet