Popular channels

Marcelo Gallardo: "Me gustaría una victoria con autoridad y

BUENOS AIRES -- El DT de River, Marcelo Gallardo, remarcó la importancia del "convencimiento" de su plantel sobre idea para desarrollar un fútbol vistoso deseó poder regalarle a los hinchas millonarios una victoria en el Superclásico, "con autoridad y buen juego".


"Estamos muy bien. Fue una muy buena semana en cuanto al trabajo y a la preparación el partido. Se los ve muy bien a los jugadores, están contentos y convencidos. No ven la hora de salir a jugar el partido", comentó Gallardo, en la conferencia previa al gran choque con Boca este domingo.

Al igual que su colega, Rodolfo Arruabarrena, no quiso dar demasiadas pistas sobre la formación.

"Estoy convencido de que si estamos bien, el equipo va a responder de muy buena manera".

"Los rivales están esperando a que perdamos, porque vienen de atrás y quieren acortar la distancia".

"Más allá de los comentarios, tenemos que continuar muy enfocados en nuestro pensamiento. Gracias al convencimiento del plantel, esto se puede seguir manteniendo y tratamos de mejorarlo".

"Sé lo que este partido significa para todos, pero hay que disfrutarlo de buena manera. Cuando uno está adentro lo vive de otra manera, pero hemos trabajo con mucha tranquilidad. A los jugadores los veo muy contentos y convencidos.Tenemos que seguir manteniendo las cualidades que manifestamos: jugar en el campo de ellos y tener el control", explicó Gallardo.

"No vamos a cambiar la idea con la que este equipo viene jugando", aseguró.

El Muñeco manifestó su respeto hacia el clásico rival y valoró sus mejoras desde la llegada de Arruabarrena. "Boca tiene buenos jugadores. Siempre hemos manejado las situaciones de los rivales con el respeto que merecen".

"Boca ha mejorado en esta última etapa; está intentando jugar con una cierta ambición. No es fácil plasmarlo rápidamente".

"Vemos las cualidades y los defectos de los que podemos tomar partido".

"Me gustaría poder regalarle una victoria a la gente de River y ganarlo de buena manera, con autoridad y buen juego", comentó el entrenador. "Esperemos poder estar a la altura de lo que uno cree que puede llegar a pasar - y confió - La intención siempre tiene que estar, más allá de que pueda desarrollarse o no".

Con respecto a sus sensaciones personales, ante su primer Superclásico oficial como entrenador, Gallardo dijo tener "entusiasmo", pero estar tranquilo. "Estos partidos son únicos y hay que disfrutarlos en todo sentido".

Consultado sobre si preferiría jugarlo en lugar de dirigirlo, el Muñeco dijo que ni siquiera se planteó esas opciones.

"Disfruto el lugar en el que estoy; no pensé cómo sería volver a vivirlo como jugador. Cuando jugué el último Superclásico, lo disfruté".

Finalmente, sobre cuánto puede influir una victoria ante Boca en la lucha por el título, Gallardo coincidió con Arruabarrena en que aún es temprano para considerarlo decisivo. "Estamos a mitad de campeonato y queda por jugar mucho. Hay varios equipos que vienen atrás y van a dar pelea".

"Nos gustaría poder brindar una buena victoria, tanto a la gente como a nosotros", concluyó su contacto ante la prensa.
0
0
0
0No comments yet