Popular channels

Marcelo Tinelli sumó el apoyo de la "Brujita"



Marcelo Tinelli sumó el apoyo de la "Brujita" Verón



El candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli, sumó un nuevo apoyo para llegar a presidir la entidad de calle Viamonte. El conductor televisivo se sacó una foto junto al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y luego subió la postal a su cuenta de Twitter.

"Excelente reunión con dirigentes que quieren un cambio real en AFA. Un placer trabajar con Juan Sebastián Verón", escribió Tinelli junto a la foto que se sacó luego de una reunión con el ex jugador.

La semana pasada también había recibido el respaldo del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quién señaló que habían acordado un proyecto y delineado un equipo para comenzar a trabajar en el cambio que querían para la Asociación del Fútbol argentino.

El conducto de Showmatch también se reunió hoy con dirigentes de la Primera B Nacional, quienes le presentaron una propuesta que contiene 17 puntos.

La reunión se desarrolló a mediodía en Costa Salguero y en la ocasión los representantes de la principal categoría del fútbol del ascenso entre sus peticiones incluyeron una mejor financiación,
que haya más ascensos teniendo en cuenta que en el primer semestre de 2016 está previsto uno solo y una mayor colaboración de la casa madre para el tema de los traslados.

Las próximas elecciones en AFA serán el 3 de diciembre. Marcelo Tinelli y Luis Segura, actual presidente, son las dos opciones que tienen los dirigentes del fútbol argentinos, que son los responsables de elegir al sucesor de Julio Grondona en el sillón de calle Viamonte.





0
0
0
0No comments yet