Check the new version here

Popular channels

Marche preso

Caminos a la cárcel


Detuvieron al Roberto Pimpi Caminos, el ex jefe de la barra de Newell's, que estaba con pedido de captura desde enero por tomar la sede del club a los tiros.



El cambio de jueza pareció fundamental para que la causa dejara de estar estancanda. Y las investigaciones tuvieron sus frutos porque luego de varios allanamientos lograron dar con Robeto Pimpi Caminos, el jefe de la barrabrava de Newell's, que estaba prófugo desde enero, cuando con su gente, ingresó armado a la sede del club y ocasionó destrozos.

Aquel día, los violentos entraron haciendo paso con armas de fuego, bates de béisbol y piedras. En su camino de terror, fueron sacando del club al resto de los socios, amedrentándolos con disparos y rompiendo todo a su paso. A los hechos se le atribuyó un sentido político, porque la barra que hasta ahí le era fiel a Eduardo López, entró a romper todo días después de que el ex presidente recibiera una verdadera paliza en las urnas y tuviera que dejar el poder a Guillermo Lorente.

Llevaba 72 días prófugo. El cambio judicial (la causa estaba a cargo de la cuestionada Alejandra Rodenas y ahora la tiene Raquel Cosgaya) resultó clave porque había sospechas de que la magistrada anterior supuestamente dormía las causas en las que estaba involucrado directa o indirectamente Eduardo López.

A Pimpi lo agarraron en Plaza Miserere. Lo venían buscando por acá pero habían fracasado los allanamientos anteriores en su departamento de Barrio Norte. Como ahora le tendrán que tomar declaración indagatoria para resolver su situación procesal, fue trasladado a la Comisaría 7ma.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/04/09/informaciongeneral/01894694.html
0
0
0
0
0No comments yet