Check the new version here

Popular channels

Marchesín: "River roza la excelelencia"











Con esa frase, Agustín Marchesín se deshizo en elogios para con el puntero del torneo. Pese a estar a cuatro unidades del "Millonario" y avisar que "está difícil", reconoció que "la ilusión está latente".








Lanús comenzó de manera irregular el semestre al perder la Recopa, la Suruga Bank y quedar rápidamente eliminando de la Copa Argentina; sin embargo, el "Granate" se las arregló para resurgir y mantener viva su ilusión de poder ser campeón a nivel local.

"Tenemos que seguir con esta actitud. Nos quedan seis finales. Esperamos llegar al final con posibilidades. Es difícil, pero la ilusión está", reconoció Agustín Marchesín en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Los del Sur tienen 27 unidades, cuatro menos que los de Marcelo Gallardo.

Si bien la cantidad de puntos que poseen es muy buenas, el arquero también es consciente que los de Núñez hoy parecen estar por sobre la media: "Es un River que está haciendo un torneo perfecto. Está rozando la excelencia. River antes salió campeón con 35 y San Lorenzo con 33; y ahora ya tienen 31". Y agregó: "Es difícil cuando un equipo marca tanta diferencia".


















0No comments yet
      GIF
      New