Canales populares

marchesin yo y lanus te bancamos

"Trabajé para esta chance"
Agustín Marchesín reemplazará a Chiquito Romero en el arco de la Selección para el amistoso de este martes frente a Nigeria. "Estoy muy ilusionado", soltó el ex Lanús de cara al futuro.

¿Estará en Rusia? El arquero del América de México, Agustín Marchesín, tendrá su segunda aparición en la Selección Argentina frente a Nigeria, en el amistoso de este martes, uno de los últimos de cara al Mundial. El ex Lanús ya tuvo una actuación con la Mayor y tampoco por los puntos: fue frente a Hong Kong en aquel 7 a 0. 

El arquero explicó la importancia de la gira en Rusia: "Nos hemos preparado muy bien, ha sido muy importante para seguir por este proceso y lograr lo que pide el entrenador. También sirvió para seguir conociéndonos entre nosotros, y la verdad que es un grupo espectacular".
 "Estoy muy contento porque es una posibilidad en la que uno viene trabajando desde hace mucho tiempo. Y muy agradecido con el cuerpo técnico y con mis compañeros por la confianza", soltó Marche.

Marche y Pavón se divierten en la concentración albiceleste.Por último, el ex arquero del Grana se mostró entusiasmado por la posibilidad de estar en el arco de cara a Rusia: "Estoy muy ilusionado con lo que va a ser el próximo partido, obviamente voy a darlo todo, que es lo más importante en esta clase de situaciones".
Marchesín fue titular en la Selección Sub 21 del Checho Batista que disputó el Torneo Esperanzas de Toulón 2009, mientras que en la Mayor formó parte del plantel de la Copa América 2015 como tercer arquero. Sólo estuvo en cancha en un amistoso bajo la conducción del Tata Martino, cuando entró para disputar el segundo tiempo del amistoso ante Hong Kong, en el que Argentina venció po















0No hay comentarios