Check the new version here

Popular channels

Marco Bueno si va al Liverpool






El jugador hará una serie de pruebas durante diez días


Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, informó que el Campeón del Mundo Sub-17 Marco Bueno viajará a Inglaterra para presentar pruebas con el Liverpool.

El directivo explicó que sólo faltan situaciones administrativas para que el jugador vaya durante 10 o 12 días pero antes quieren firmar un arreglo en caso de que el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca convenza a los visores ingleses.

"Todos los jugadores de los Sub-17 están en la vitrina de todos los buscadores por la edad, por el potencial, son Campeones del Mundo"
“Este jugador, la verdad todos los jugadores de los Sub-17 están en la vitrina de todos los buscadores por la edad, por el potencial, son Campeones del Mundo, lo más importante es que a ‘Marquito’ lo vienen viendo desde antes no desde el Mundial sino que ya lo traían visto.

“Ellos son gente muy profesional, (durante la Copa del Mundo) había buscadores de todos los equipos del Arsenal, del Manchester (United), del Real Madrid, de Italia, están en el negocio por algo lo vieron”, afirmó Martínez.

Agregó que no hay acercamientos formales por Julio Gómez y que los integrantes del equipo mexicano serán integrados al plantel del Pachuca Sub 20 para que sigan con su proceso futbolístico.

El Presidente del club hidalguense acudió esta mañana al partido amistoso entre su equipo y Cruz Azul, el último de pretemporada para ambos conjuntos.




0
8
0
0
8Comments