About Taringa!

Popular channels

Marco Reus, baja por 4 semanas

Las lesiones siguen haciendo de las suyas para los jugadores del Borussia Dortmund. La Federación Alemana de Fútbol anunció que Marco Reus será baja por aproximadamente 4 semanas, luego de sufrir un golpe en el tobillo izquierdo.


Marco Reus volvió a lesionarse el mismo tobillo que le hizo perder el mundial y estar fuera de las canchas por 2 meses. El jugador alemán sufrió la lesión en el último minuto de partido en las eliminatorias para la Eurocopa 2016 entre Alemania y Escocia.


Según el médico del club, Markus Braun, Marco Reus sufrió una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo. El alemán había vuelto a las canchas a comienzos de temporada tras haberse perdido el Mundial, también por una lesión del tobillo izquierdo sufrida en el último amistoso de Alemania antes de viajar a Brasil contra Armenia.


Debido a que estará de baja por un mes, probablemente se pierda varios partidos de la Bundesliga y también algunos de la UEFA Champions League, ante el Arsenal y probablemente ante el Anderlecht. Será una baja muy importante para el Borussia Dortmund y la Selección Alemana. Marco Reus venía demostrando un gran nivel y se encontraba recuperado y totalmente lleno de confianza.




http://bvbespanol.com/2014/09/08/marco-reus-baja-por-4-semanas/
0No comments yet
      GIF