Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Las lesiones siguen haciendo de las suyas para los jugadores del Borussia Dortmund. La Federación Alemana de Fútbol anunció que Marco Reus será baja por aproximadamente 4 semanas, luego de sufrir un golpe en el tobillo izquierdo.


Marco Reus volvió a lesionarse el mismo tobillo que le hizo perder el mundial y estar fuera de las canchas por 2 meses. El jugador alemán sufrió la lesión en el último minuto de partido en las eliminatorias para la Eurocopa 2016 entre Alemania y Escocia.


Según el médico del club, Markus Braun, Marco Reus sufrió una rotura parcial del ligamento externo del tobillo izquierdo. El alemán había vuelto a las canchas a comienzos de temporada tras haberse perdido el Mundial, también por una lesión del tobillo izquierdo sufrida en el último amistoso de Alemania antes de viajar a Brasil contra Armenia.


Debido a que estará de baja por un mes, probablemente se pierda varios partidos de la Bundesliga y también algunos de la UEFA Champions League, ante el Arsenal y probablemente ante el Anderlecht. Será una baja muy importante para el Borussia Dortmund y la Selección Alemana. Marco Reus venía demostrando un gran nivel y se encontraba recuperado y totalmente lleno de confianza.




http://bvbespanol.com/2014/09/08/marco-reus-baja-por-4-semanas/