Check the new version here

Popular channels

Marcos Reus: " Cocaina, no podria hacerlo sin ti"


















La nueva y extraña campaña de la marca alemana Puma se tornó peligrosamente sin control cuando esta cayó en manos de usuarios que a través de Twitter pusieron en evidencia supuestas falsas declaraciones de algunos de los futbolistas más importantes del mundo.

La nueva movida, a través de la red social del pajarito con el hashtag “FasterGraph”, invitaba a los usuarios a tuitear mensajes hacia futbolistas como Marco Reus, Mario Balotelli, Cesc Fábregas o Radamel Falcao, todo de Puma, a cambio de imágenes digitales con la firma de cada uno de ellos y un mensaje, pero al parecer, algo salió mal.

Varios usuario lograron imitar el slogan y cambiaron sutilmente el mensaje que supuestamente cada jugador devolvía, con un contenido altamente prohibido y hasta ilegal. El ejemplo más claro es el de marco Reus, el delantero del Borussia Dortmund, que supuestamente tuiteo “Cocaína, sin ti no podría hacerlo” (Cocaine, couldn't do it without you) cuando en realidad era “Pawitra, sin ti no podría hacerlo”.

Otro gafe (pifiada si se quiere, en español criollo) fue un mensaje de Falcao que decía “Los de Liverpool son débiles” (Liverpool are weak). También mensajes polémicos de Sergio Agüero, Balotelli (sobre el virus bola) y de Fábregas han aparecido. Bizarro total. Y peligroso.


0
0
0
0No comments yet