Check the new version here

Popular channels

Marcos Rojo fue recibido como un ídolo en Portugal y llegó a

El denfesor del Sporting de Lisboa y la Selección Argentina regresó a Europa y se sumó a los entrenamientos de su equipo


PORTUGAL.- Luego de su gran Mundial de Brasil con la Selección Argentina,Marcos Rojo regresó a Portugal para sumarse a los entrenamientos del Sporting de Lisboa y fue recibido como un verdadero ídolo. Además, fue tapa de los diarios deportivos más importantes de aquel país: A Bola y Récord.

Marcos Rojo se reincorporó al plantel del Sporting Lisboa y aseguró que se siente bien en el club, aunque su futuro estaría en alguna Liga más competitiva. Varios equipos europeos preguntaron por él (Juventus, Southampton, entre otros).

¿Cuánto cuesta el ex Estudiantes? Según informaciones de la prensa portuguesa, el Sporting no lo vendería por menos de 15 millones de euros. Cabe destacar que según informes, el argentino fue uno de los futbolistas que más se revalorizó durante la Copa del Mundo.

"Gracias a todos por los msj con buena onda. Nosotros ya estamos acá en Lisboa se terminaron las vacaciones y volvemos al trabajo con todo”, publicó Marcos Rojo en su cuenta oficial de Twitter.


0
0
0
0No comments yet