Check the new version here

Popular channels

Marcos Rojo se revela para que lo vendan












Sporting de Lisboa recibió una oferta de 20 millones del Manchester United por el lateral argentino, pero los portugueses quieren más. Ahora, Marcos Rojo se puso en protesta y no está entrenando con sus compañeros.

No caben dudas de que el zurdo fue una de las revelaciones del Mundial y por eso varios entrenadores posaron sus ojos en él, pero su equipo también sabe que es la oportunidad de optimizar sus ganancias.

Si bien su valor antes del comienzo de Brasil 2014 rondaba los 9 millones de euros, ahora el Sporting cotizó su fichaje en 30 millones, diez más de lo que el Manchester United está dispuesto a pagar.

Marcos Rojo sabe que esta es la gran oportunidad para saltar a uno de los equipos más importantes del mundo, por eso no se quedó de brazos cruzados ante la negativa de su club y decidió dejar de entrenarse para forzar su salida del cuadro lisboeta.

La medida fue publicada por el diario portugués Record, que agregó que la presión podría terminar surtiendo efecto y forzando que el defensor termine emigrando a los Red Devils por expreso pedido del entrenador holandés Louis Van Gaal.




0
0
0
0No comments yet