Check the new version here

Popular channels

Marcos Rojo utilizará la "5" de Rio Ferdinand



Marcos Rojo utilizará la "5" de Manchester United que dejó vacante Rio Ferdinand


El defensor utilizará un emblemático dorsal en su desembarco en la Premier League




Luego de confirmarse su transferencia al Manchester United , Marcos Rojo superó la revisión médica y firmó su contrato por cinco temporadas con el equipo inglés, que pagó 20 millones de euros y la cesión del portugués Nani por su pase desde el Sporting Lisboa .

El lateral izquierdo de la selección argentina, de buen Mundial de Brasil, heredó la camiseta número 5, que supo usar durante las últimas ocho temporadas el histórico defensor Rio Ferdinand.




Marcos Rojo desembarca en la Premier League a los 24 años tras formarse como jugador en Estudiantes de La Plata, y luego de sus primeras experiencias europeas en Spartak Moscú y Sporting Lisboa.

"El United siempre fue mi equipo porque siempre eran los más grandes y los mejores. Siempre doy todo lo que tengo y lo dejo todo en la cancha. Juego cada partido como si fuera mi último", dijo el lateral en sus primeras declaraciones.

Por su parte, su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal , enfatizó: "Rojo es un defensor muy dotado, que ha jugado en un gran nivel en el Mundial, y que puede jugar como lateral izquierdo o como marcador central".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New