Check the new version here

Popular channels

Marcus rojoberto habilitado para jugar

Marcos Rojo recibió la visa de trabajo y podrá debutar en Manchester United
Luego de su transferencia al equipo inglés, el técnico holandés podrá contar con el defensor argentino para el partido ante Queens Park Rangers

LONDRES (dpa) - El lateral Marcos Rojo recibió su visa de trabajo en el Reino Unido y podrá debutar en el próximo compromiso de Manchester United .

El United señaló que Rojo estará disponible para el encuentro del 14 de septiembre ante el Queens Park Rangers por la cuarta fecha de la Premier League .


Rojo, de 24 años, fue transferido hace dos semanas desde Sporting Lisboa al Manchester United por una suma millonaria, pero no pudo jugar los primeros encuentros del club en la temporada a la espera del permiso de trabajo.

El United explicó que el trámite se pudo resolver con celeridad debido a que Rojo jugó más del 75 por ciento de los encuentros internacionales con la selección argentina en los dos últimos años.

El club indicó que en el caso de Angel Di María , otro de los fichajes del club, el trámite pudo resolverse sin demoras debido a que el argentino posee un pasaporte italiano.

El United fue uno de los grandes actores del mercado de pases al fichar a figuras de primer nivel como Di María y el colombiano Radamel Falcao . Sin embargo, el equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal tuvo un mal inicio y aún no pudo ganar en la temporada..
0
0
0
0No comments yet