Canales populares

Mareadona: ''River la mancha de la b no se borra más''



Don Falopa aseguró que "la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida" y aseguró que al Millonario "le falta mucho para tener los huevos que tiene Boca". Además, conversó con Arruabarrena y Osvaldo.

Diego Armando Maradona, ídolo del Xeneize y mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, les apuntó a los que dijeron que River pasó a la próxima fase de la Copa Libertadores de América por jugar "a lo Boca".

"¿Sabés lo que le falta a River para tener los huevos que tiene Boca? No me jodan, jamás van a ganar a lo Boca. Además, la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida", afirmó Diego al opinar del último Superclásico copero que terminó con el equipo de Rodolfo Arruabarrena descalificado en los escritorios por la Conmebol.

"Fue un bochorno. Quedamos pegados los argentinos por un idiota que no fue a ver fútbol", lamentó el astro, quien defendió la camiseta de Boca en dos ciclos.

Sobre el tiempo y medio jugado por la serie del certamen sudamericano opinó: "No creo que River haya sido más que Boca, no fue el Barcelona y porque ganaron un partido tampoco es el París Saint Germain. No es ningún cuco".

En diálogo con radio La Red, Maradona habló con el DT Rodolfo Arruabarrena y con el delantero Daniel Osvaldo desde San Juan, donde el equipo disputará esta noche la Copa Argentina.

"Es bueno caerse para levantarse con más fuerza", le dijo Maradona al Vasco, quien le agradeció el gesto y le contestó que darán "la cara por el club" en este momento.

A continuación le pasaron con Osvaldo, a quien mandó, en tono de broma, a entrenar "penales" por el que falló el pasado domingo en La Bombonera ante Aldosivi de Mar del Plata.

"Lo pateaste bárbaro porque al arquero le amagaste y lo tuvo que parar el línea. Una vez (Miguel) Brindisi me dijo que los penales los erran los que tienen los huevos para patearlo", le aconsejó. El Loco le respondió: "Le amagué bien al arquero pero después le pegué con el tobillo".
0
0
0
0No hay comentarios