About Taringa!

Popular channels

Mariana Pajón Campeona Mundial BMX

¡Mariana Pajón brilla de nuevo! Ganó medalla de oro en Mundial de BMX



La Paisa aprovechó su celebración para decir ante las cámaras: '¡Y era gol de Yepes!'.


La medalla de oro número 16 llegó a la vida de la antioqueña Mariana Pajón este domingo, cuando se impuso, con 26.983 segundos a su favor -nuevo récord de la pista-, en la final del Mundial de BMX de Holanda.

Pajón dominó la prueba de principio a fin y ratificó en la pista del Ahoy Arena de Rotterdam que es la mejor del mundo en la especialidad.

La colombiana de 22 años, quien el sábado tuvo que conformarse con la medalla de bronce en la prueba contrarreloj en la que se impuso la holandesa Laura Smulders, no dio este domingo la más mínima opción a ninguna de sus rivales. Superó por medio segundo a la estadounidense Alise Post y también venció a la holandesa Smulders y a la neozelandesa Sarah Walker.

Tras marcar el mejor tiempo de todas las participantes tanto en los cuartos de final como en la semifinales, la colombiana, vigente campeona olímpica, ratificó así su superioridad con un claro triunfo.

“He estado entrenando muchísimo. En Colombia he entrenado muy duro y todo esto valió la pena”, dijo Pajón, quien agregó ante las cámaras: "¡Y era gol de Yepes!", en referencia a la anotación del capitán de la Selección Colombia que fue anulada en el partido contra Brasil en los cuartos de final del Mundial de Fútbol-2014.

“La gran Mariana está de vuelta. Estoy acá, de vuelta, dando lo mejor de mí (...) Es bueno tener el poder latino”, concluyó la deportista, a quien felicitó el presidente Juan Manuel Santos.

"Felicitaciones a #MarianaPajon, medalla de oro y campeona del mundo de BMX. ¡Nuestros deportistas, orgullo de Colombia!", trinó el mandatario.

Carlos Ramírez y Carlos Oquendo fueron los otros colombianos que avanzaron a la serie semifinal, pero no alcanzaron a llegar a la final porque sufrieron caídas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=0-3HZs4FNvQ
0No comments yet
      GIF