Check the new version here

Popular channels

Mariana Pajón ganó el Mundial

Mariana Pajón ganó el Mundial de BMX en Róterdam


La colombiana se impuso con categoría en Holanda y se quedó con una nueva medalla de oro.
La ciclista y medallista olímpica, Mariana Pajón, se consagró este domingo campeona en la final del Mundial de BMX en Róterdam, Holanda, consiguiendo así su título mundial número 16 en su historia.

La antioqueña se quedó con la medalla de oro luego de pasar la meta marcando un registro de 26.983 segundos, bajando el récord de la pista, rompiendo la barrera de los 27 segundos y pulverizando a sus contendientes.

Pajón demostró que es la reina del BMX femenino y logró sacarle medio segundo de ventaja a la estadunidense Alise Post, una de las pocas ciclistas que podía hacerle competencia a la ‘hormiga atómica’ quien se mostró impecable durante todas las series.

Al terminar la carrera, la colombiana se mostró feliz por el logro conseguido y afirmó que había entrenado muy duro para alcanzar la medalla. “La gran Mariana está de vuelta. Estoy acá, de vuelta, dando lo mejor de mí”, manifestó la deportista paisa.

Mariana también tuvo tiempo para referirse al fútbol y mientras declaraba a la prensa miró a las cámaras y sentenció “Era gol de Yepes”, refiriéndose al tanto que le anularon a la Selección Colombia en los cuartos de final del Mundial frente a Brasil.


Y ERA GOL DE YEPES HAHHAA!!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=e1YFeV4pFJI


link: https://www.youtube.com/watch?v=2Z0Y4oouXgM
0No comments yet