Check the new version here

Popular channels

Mariano Echeverría jugará en Boca

El séptimo refuerzo
Lo confirmó el responsable del fútbol profesional, César Martucci, quien aseguró que el club no realizará más incorporaciones



El responsable del fútbol profesional de Boca, César Martucci, confirmó que el defensor Mariano Echeverría, de último paso por Arsenal de Sarandí, se sumará al plantel que conduce Carlos Bianchi. El dirigente aseguró que con esta incorporación, el club se retirará del mercado de pases.

"Se va a hacer la revisión médica correspondiente. Como en el fútbol hay imprevistos, hasta último momento no digo que bajamos la persiana, aunque no tenemos a otro jugador en carpeta. Con siete incorporaciones es suficiente", afirmó Martucci, en declaraciones realizadas en ESPN Radio en Radio Rivadavia.

Tras una largo derrotero en el fútbol de ascenso en el interior (Independiente y San Lorenzo de Mar del Plata, Villa Atuel, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú, los tres de Mendoza) y dos pasos por Honduras, en Municipal, el defensor marplatense, de 33 años, debutó en Primera en Chacarita, con el que descendió en 2010. Luego pasó por Tigre, antes de llegar a Arsenal.

Con la confirmación de la llegada de Echeverría, Martucci se mostró conforme con el plantel que la dirigencia logró conformar: "Hicimos todo el esfuerzo para darle al hincha un equipo competitivo, porque es lo que la historia del club exige". Y con el torneo local y la Copa Sudamericana en el horizonte, le metió presión a Bianchi: "Estamos obligados. El cuerpo técnico tiene un plantel largo y establece las decisiones. Nosotros respetaremos".
0No comments yet