Canales populares

Mariano Pavone se va de River

Mariano Pavone tenia el pase en sus manos,y decidió abandonar River,para irse a jugar a Mexico,donde le hicieron un contrato suculento,que River no podría pagarle,lo que hace el amor al dinero verdad.

De Núñez a México



Mariano Pavone podría haber jugado en Bahía su último partido en River. Un día después de que Jota Jota confirmara su salida del equipo titular, se supo que el Tanque tiene todo arreglado con el Tijuana mexicano para la próxima temporada.

Finalmente se supo, Mariano Pavone no seguirá en River después de que finalice el Clausura. El Tanque arregló con el Tijuana mexicano, club que fue fundado en 2007 y acaba de conseguir su primer ascenso a la máxima categoría azteca. Su contrato sería por tres temporadas y con un sueldo muy lejano a las posibilidades de este alicaído River: un millón y medio de euros por año.

Después de que en marzo se destrabara la situación con el Betis, y Pavone quedara con libertad de acción, por Núñez habían aparecido algunas esperanzas de retenerlo, teniendo en cuenta que el Tanque es hincha del club. Sin embargo, en coincidencia con la salida del delantero del equipo titular, se supo que, en la tarde del viernes, en un hotel de Puerto Madero, se ultimaron los detalles de la incorporación.

Luego de rechazar ofertas de Gremio (Brasil), Tigres (México) e incluso una multimillonaria del Al-Khor qatarí, Pavone arribará a un equipo con algunas particularidades. El Club Tijuana es también conocido como los Xoloitzcuintles (un perro de raza mexicana) de Caliente, en el agitado norte mexicano. “Los Perros” (tal es el apodo del club), además, incorporaron a varios argentinos en los últimos años: Javier Gandolfi, ex River y figura del equipo, Javier Yacuzzi, Mauro Gerk y Gastón Contreras serán compañeros del Tanque a partir de Julio.

El nacido en Tres Sargentos irá al banco contra Colón y en Bahía Blanca podría haber jugado su último partido como titular con la banda en el pecho. Con River, el Tanque metió nueve goles en 21 partidos jugados durante dos años.




Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Nunez-Mexico_0_492551020.html



0No hay comentarios