Canales populares

Mario Balotelli, 'cazado' en un club nocturno horas después

Mario Balotelli, 'cazado' en un club nocturno horas después de perder ante el Chelsea




El delantero italiano fue visto a la madrugada saliendo de un bar en Londres.

Siguen las polémicas de Balotelli en Inglaterra, en donde es criticado por los medios y los aficionados del Liverpool por su poca productividad en los terrenos de juego y especialmente por no haber ocupado el espacio dejado en el club por el uruguayo Luis Suárez .

Ahora el atacante italiano fue captado por un 'paparazzi' a la salida de un bar en Londres a las 5 de la mañana. El italiano se trató de tapar el rostro, pero las imágenes lo dejaron en evidencia en una nota publicada este martes por el Daily Mail.

El hecho se dio después de la derrota (1-2) en Anfield del Liverpool contra el Chelsea, en partido de la Liga de Inglaterra. Tras hacerse públicas las fotografías, ahora se espera el pronunciomiento oficial de los dirigentes del equipo, ya que en el contrato existe un aparte en el que se condicionan normas de comprotamiento y conducta del futbolista.

Mientras que siguen los escándalos, Antonio Conte, seleccionador italiano, convocó al atacante para el partido frente a Croacia del próximo fin de semana, correspondiente a la fase de clasificación a la a la Eurocopa de 2016.


El delantero italiano Mario Balotelli sigue dando que hablar. Y cómo empieza a ser costumbre, no precisamente por su rendimiento deportivo en el Livepool, conjunto al que llegó el pasado verano por 20 millones de euros.
Según el 'Daily Mail', el internacional italiano fue 'cazado' por las cámaras en un club nocturno de Londres a las 4:30 de la mañana, pocas horas después de que el Liverpool perdiera en Anfield ante el Chelsea por 1-2. El delantero, de 24 años de edad, intentó ocultarse de las cámaras tapándose la cara con una capucha, pero no pudo evitar ser fotografiado por la prensa mientras abandonaba el local.
Una excentricidad más que suma el delantero 'red', del que empiezan a estar cansados en Liverpool, ya que a sus constantes salidas de tono se suma el mal rendimiento que está teniendo en los terrenos de juegos.
El ex del Milan, que llegó para ser el sustituto del azulgrana Luis Suárez en la punta de ataque del conjunto de Anfield, aún no ha logrado estrenar su cuenta goleadora con el conjunto 'red' en la actual Premier League. A estas alturas de la temporada pasada, el uruguayo ya llevaba 8 goles y los 'reds' eran segundos en la clasificación con 23 puntos, nueve más de los que tiene actualmente el conjunto dirigido por Brendan Rodgers.
0
0
0
0No hay comentarios