Check the new version here

Popular channels

Mario Bolatti - El post que merece

Este post va dedicado a un tipo humilde, que comprende y respeta los colores de la camiseta que lleva. Que rechazo ofertas millonarias para seguir en su club querido, Belgrano de Cordoba, hoy una realidad de jugador....



Mario Bolatti
Nombre:Mario Ariel Bolatti
Apodo "Maranga" "Gringo" "Marito"
Nacimiento 17 de febrero de 1985 (24 años)
La Para, Argentina
Nacionalidad
Club actual Club Atlético Huracán
Posición Mediocampista
Estatura 1,89 metros
Año del debut 2006
Club del debut Belgrano




Bolatti comenzó su carrera jugando para Belgrano en la Primera "B" Nacional durante 2003. Su debut en el equipo titular fue en agosto de ese año frente a Argentinos Juniors con Omar Labruna como entrenador. En 2006 logró el ascenso a la Primera División de Argentina siendo uno de los jugadores claves para su equipo. En su primer campeonato en Primera, el Apertura 2006, Bolatti fue una de las revelaciones del torneo y fue pretendido por Independiente y se habló también de un interés de la Juventus, aunque los dirigentes del club cordobés decidieron no transferirlo.
En 2007, y luego de que Belgrano descendiera de la máxima categoría argentina, Bolatti fue transferido al Porto de Portugal. Con este club consiguió su primer título de su carrera la SuperLiga de Portugal (2007-2008).
En enero de 2009, al no ser tenido en cuenta para formar parte del plantel del Porto, Bolatti regresa al fútbol argentino, a vestir la camiseta de Huracán, a préstamo por seis meses; sin cargo y sin opción de compra. En la primera fecha del Torneo de la Primera División Argentina, en donde el Club Atlético Huracán enfrentó al Club Atlético San Martín (Tucumán) en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el viernes 6 de febrero, Mario Bolatti pudo concretar el único tanto del partido, el que marcó definitivamente la victoria de El Globo de Parque de los Patricios, por un tanto contra cero. Bolatti cabeceó la pelota de juego luego de un centro que fue mandado por Patricio Toranzo, volante de Huracán.
Actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores del Torneo Clausura 2009 y el cerebro del equipo por su gran capacidad de quite, de distribución y también tiene participación ofensiva de gran golpe.
En Julio de 2009 se decia de su posible paso al Monarcas Morelia,pero al fin este se llevo al colombiano Aldo Leao Ramírez y la negociación se callo.
Selección mayor

Debutó en la victoria 3-2 de Argentina frenta a Rusia el 12 de agosto del 2009 en un partido amistoso. También ha sido convocado para las eliminatorias. Marcó el gol decisivo contra el Uruguay para clasificarse por el mundial 2010.
El 14 de octubre de 2009 anotó el gol del Uruguay 0 - Argentina 1, que clasificó a Argentina para el mundial de Sudáfrica 2010.




Club-------->País-------->Año
Belgrano---->Argentina-------->2006-2007
Porto-------->Portugal--------->2007-2008
Huracán---->Argentina-------->2009-presente





Frase:
"—¿Gago o Mascherano?

—Ninguno, aunque son grandes jugadores.

—Bolatti, entonces…

—Puede ser…"

"siempre me gustó jugar así, agarrar la pelota y distribuir. Sí miré algunas cosas de Redondo, de Marangoni, que fueron grandes jugadores y me encantaba cómo jugaban."



Videos
http://www.youtube.com/v/gYnOthAWfZM
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gYnOthAWfZM

http://www.youtube.com/v/KQfX0WvslmM
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KQfX0WvslmM




Fotos!














































































































Gol de clasificacion, Mario en los Diarios.
















Extraordinario relato del Gol de Mario, en Cadena3 Argentina:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=cc486e8
link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=cc486e8




Simplemente, gracias y aguante Mario CARAJO!....






Fuente:
Wikipedia, Diario Ole, Golazo.com, LaVoz.com.ar, Cadena3.com
0
0
0
0
0No comments yet