Popular channels

Mario Bolatti: Este post es para vos.

Mario Bolatti






Mario Ariel Bolatti (La Para, Provincia de Córdoba, Argentina, 17 de febrero de 1985) es un futbolista que juega como mediocampista central en Huracán de Argentina.


Biografía


Bolatti comenzó su carrera jugando para Belgrano en la Primera "B" Nacional durante 2003. Su debut en el equipo titular fue en agosto de ese año frente a Argentinos Juniors con Omar Labruna como entrenador. En 2006 logró el ascenso a la Primera División de Argentina siendo uno de los jugadores claves para su equipo. En su primer campeonato en Primera, el Apertura 2006, Bolatti fue una de las revelaciones del torneo y fue pretendido por Independiente y se habló también de un interés de la Juventus, aunque los dirigentes del club cordobés decidieron no transferirlo.

En 2007, y luego de que Belgrano descendiera de la máxima categoría argentina, Bolatti fue transferido al Porto de Portugal. Con este club consiguió su primer título de su carrera la SuperLiga de Portugal (2007-2008).

En enero de 2009, al no ser tenido en cuenta para formar parte del plantel del Porto, Bolatti regresa al fútbol argentino, a vestir la camiseta de Huracán, a préstamo por seis meses; sin cargo y sin opción de compra. En la primera fecha del Torneo de la Primera División Argentina, en donde el Club Atlético Huracán enfrentó al Club Atlético San Martín (Tucumán) en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el viernes 6 de febrero, Mario Bolatti pudo concretar el único tanto del partido, el que marcó definitivamente la victoria de El Globo de Parque de los Patricios, por un tanto contra cero. Bolatti cabeceó la pelota de juego luego de un centro que fue mandado por Patricio Toranzo, volante de Huracán.

Actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores del Torneo Clausura 2009 y el cerebro del equipo por su gran capacidad de quite, de distribución y también tiene participación ofensiva de gran golpe.

En Julio de 2009 se decia de su posible paso al Monarcas Morelia,pero al fin este se llevo al colombiano Aldo Leao Ramírez y la negociación se cayo.



Selección mayor


Debutó en la victoria 3-2 de Argentina frenta a Rusia el 12 de agosto del 2009 en un partido amistoso. También ha sido convocado para las eliminatorias.

El 14 de octubre de 2009 anotó el gol del Uruguay 0 - Argentina 1, que clasificó a Argentina para el mundial de Sudáfrica 2010.

Participando de esta manera en la victoria histórica de visita en Uruguay



Clubes





Palmarés




Gol de Mario Bolatti ante Uruguay

http://www.youtube.com/v/bdFCuLFJSIw


Y por ultimo algunas imagenes












0
0
0
0No comments yet