Popular channels

Mario Yepes es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro



El defensor colombiano Mario Yepes dijo hoy viernes que su incorporación al San Lorenzo del fútbol argentino será un gran desafío que le dará la posibilidad de disputar su segundo Mundial, aunque aclaró que necesitará tiempo para ponerse en condiciones tras dos meses fuera de las canchas.

Yepes, de 38 años, firmó por la mañana su contrato con el club hasta diciembre del 2015 y rápidamente comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Edgardo Bauza.

San Lorenzo, que no pasa un buen momento en el torneo local y acaba de ser eliminado de la Copa Argentina, jugará el Mundial de Clubes en Marruecos a fin de año como representante de Sudamérica tras haber ganado la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

"Es un gran reto y un desafío. Es algo muy especial. Voy a tener la posibilidad de disputar dos Mundiales en seis meses", dijo Yepes en rueda de prensa.

"Tenía propuestas desde Europa pero estoy muy contento de ser parte del equipo que ganó la Copa Libertadores. La idea por estas horas es recuperar el nivel que llevó a San Lorenzo a ganar la Copa para poder dar pelea", expresó.

El defensor dijo que no volvió a jugar después del Mundial de Brasil, donde como capitán de Colombia llegó a los cuartos de final.

"Venía trabajando solo pero no es lo mismo que hacerlo en grupo. Voy a hablar con el cuerpo técnico y ellos sabrán cuándo estoy para jugar", explicó.

Yepes conoce las exigencias del fútbol argentino ya que jugó para River Plate entre 1999 y 2002.

Después del Mundial Yepes fue tentado para jugar en Independiente, pero rechazó la oferta por problemas familiares.
0
0
0
0No comments yet