Check the new version here

Popular channels

Mario Yepes jugará en el más grande

Rompe el mercado


Independiente y Mario Yepes llegaron a un acuerdo de palabra y el zaguero colombiano firmaría, este martes, un vínculo por 12 meses con la Institución. De todas maneras, lo de Galeano sigue en pie.

Desde que llegó Jorge Almirón que está pidiendo a los dirigentes del club un central zurdo para reforzar una defensa plagada de pibes y Cristian Tula. En ese panorama, si es un jugador experimentado era mejor. Los apuros por conseguir la solicitud del flamante DT llevaron a un posible acuerdo con Sergio Escudero, que con la extensión del mercado de pases quedó trunco.

¿Por qué? Por el simple hecho que la idea era traer un central de mayor jerarquía y allí surgió el nombre de Mario Yepes. Sí, el colombiano que fue titular del Seleccionado sensación de José Pekerman en el Mundial de Brasil 2014, es el apuntado para cubrir ese pedido. Y tal como le confirmó Héctor Maldonado a InfiernoRojo existe un acuerdo de palabra.

Así las cosas, tras una reunión en la que participó Pablo Moyano y Héctor Yoyo Maldonado, Yepes aceptó la oferta de Independiente. El vínculo que unirá a ambas partes sería de 12 meses con opción a una extensión por 6 más.

Mientras tanto, siguen las conversaciones con Cyzterpiller por el posible regreso de Leonel Galeano, tras un año de paso por Europa. De todas maneras habrá que esperar, aunque esta semana es la última para el mercado de pases.
0
0
0
0
0No comments yet