Check the new version here

Popular channels

Mario Yepes nuevo jugador de Independiente ?



Se retrasó el inicio del fútbol argentino denido al fallecimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes buscan las incorporaciones de último momento. El que está dispuesto a dar el gran batacazo del mercado es Independiente de Avellaneda que tendría un acuerdo de palabra con el central colombiano Mario Yepes de gran mundial en Brasil.

El nuevo entrenador Jorge Almirón le había solicitado a los dirigentes un defensor central y el colombiano de 38 años fue uno de los apuntados por la nueva dirigencia. Las ilusiones parecían esfumarse cuando su nombre sonaba cerca de la Sampdoria, sin embargo el sábado se habría llegado un acuerdo para que el experimentado defensor se ponga la casaca roja en la vuelta de los “diablos” a la primera división.

No será la primera vez de Yepes en el fútbol argentino; jugó en River Plate entre 1999 y 2002 y cosechó dos títulos locales.

Su vuelta al fútbol argentino rompe el mercado, porque pese a su edad viene de hacer un gran mundial con el seleccionado colombiano donde cayeron ajustadamente en los cuartos de final ante Brasil.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New