Check the new version here

Popular channels

Mario Yepes será jugador de Independiente




El zaguero colombiano, que viene de realizar un gran Mundial con su Selección, tiene acordada de palabra su llegada al Rojo, para satisfacción de Almirón.



Tras la llegada de Germán Montoya, Jorge Almirón les hizo un último pedido a los dirigentes de Independiente para quedar 100 % conforme: “Me falta un defensor central zurdo. Me preocupa porque fue lo primero que le pedí a la dirigencia y todavía no llegó. No hay muchos centrales zurdos disponibles en el mercado. Esperemos concretar algo”.

Tras esas palabras, Moyano y compañía salieron a actuar rápidamente y sorprendieron a todos hace unos días con un nombre muy resonante. Se trata del colombiano Mario Yepes, el zaguero que viene de hacer un muy gran Mundial con la Selección de José Pekerman.

Ahora esa posibilidad que parecía casi irrisoria se hará realidad a principios de la próxima semana, ya que en Radio La Red aseguraron que el defensor ex River Plate llegó a un acuerdo de palabra con el Rojo para jugar por 12 meses. También cuentan que habló con el entrenador, que está a un paso de obtener su mayor obsesión.


Yepes llegará este martes al país, donde se realizaría la revisión médica y estamparía la firma. El Rojo volvió a Primera y quiere demostrar que es el lugar de donde nunca debió haberse ido, para ello incorporó poco, pero con precisión.
0No comments yet
      GIF
      New