Canales populares

Marketinero Messi ahora es ironman

Lionel Messi es Iron Man en llamativa publicidad de Samsung

El crack del Barcelona, Lionel Messi, es requerido por varias marcas y ahora apareció en versión de un ‘superhéroe’.




Lionel Messi es un supérhéroe. Así se le ha calificado al argentino por tan sobresalientes actuaciones con camiseta del Barcelona en muchos partidos. Pues en una reciente publicidad de Samsung, Lionel Messi se transformó en Iron Man, gracias a la realidad virtual.

Lionel Messi es protagonista del video publicitario de la marca Samsung, junto a al jugador de fútbol americano, Eddie Lacy; el surfista John John Florence, y el ciclista Fabián Cancellara. La llamativa publicidad se da también en el marco del estreno de la película ‘The Avengers’, en el que Iron Man es uno de los personajes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CeywHGEAPDw



El video publicitario consta de dos partes. En la primera, aparece Lionel Messi en el reclutamiento de los deportistas y en el que el argentino se sienta en la mesa con el resto de los superhéroes. En la segunda parte, Lionel Messi usa sus habilidades como futbolista para vencer a los malvados del ejército de Ultrón.

Las imágenes del video fueron publicadas por Samsung a través de su cuenta de Youtube, este jueves, mismo día en que Lionel Messi confirmó que tendrá otro hijo con Antonela Rocuzzo.


0
0
0
0No hay comentarios