Check the new version here

Popular channels

Markus Red, ultimo objetivo del Man. United






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Marcos Rojo, el último objetivo del Manchester United










El rendimiento mostrado por el futbolista argentino en los últimos meses ha despertado el interés del cuadro de Old Trafford. El fichaje de Luke Shaw, gran obstáculo para su incorporación.







El Manchester United se ha marcado como objetivo prioritario de cara al próximo curso el volver a luchar por la Premier League. Después de una temporada pasada para olvidar, el cuadro de Old Trafford ha apostado por hacer tabula rasa someterse a una profunda reestructuración que ha comenzado con la llegada del técnico holandés Louis van Gaal.

Junto al nuevo entrenador también han desembarcado dos futbolistas de primer nivel, como han sido los casos del centrocampista español Ander Herrera y el lateral ingles Luke Shaw, por los que ha gastado más de 75 M€. Sin embargo, las intenciones de la escuadra ingles pasan por seguir mejorando el equipo.

Entre los grandes objetivos se encuentra el argentino Ángel Di María (Real Madrid), el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) o el zaguero Blind (Ajax), si bien no son los únicos nombres a seguir, tal y como destaca la información que encontramos en el diario portugués Record. Tal y como relata dicha fuente, Louis van Gaal ha puesto sus ojos en el internacional argentino Marcos Rojo.

Convertido en una de las piezas más destacadas de la selección de su país durante el pasado Mundial de Brasil, el futuro del lateral de 24 años tiene la clara intención de abandonar la disciplina de un Sporting de Portugal que ya ha rechazado ofertas importantes, como la cifrada en 12 M€ que llegó desde el Southampton. Record señala que Marcos Rojo despertó el interés de los diablos rojos mientras el conjunto inglés seguía las evoluciones de Willian Carvalho, si bien la presencia del recién fichado Luke Shaw en la plantilla podría frenar un eventual desembarco del subcampeón del Mundo.






Cuenta Verificada





0No comments yet