Check the new version here

Popular channels

Marquitos Reus llegará al Madrid.

No señores, no es humo........aquí la noticia y/o claves del por qué.



Marco Reus, de 25 años, ídolo taringuero y fachero por excelencia, tiene contrato hasta 2017 con el Borussia Dortmund, sin embargo parece ser que su destino final será el club merengue.

El reconocido agente FIFA François Gallardo, desveló cierto acuerdo entre la entidad blanca y el crack alemán agregando también que FC Barcelona también posee un interés, pero más que nada para intentar desestabilizar su fichaje al actual rey de Europa.



Claves del por qué terminará jugando en el Real Madrid(Por favor leer):

*Curiosamente su representante es el mismo que el de Toni Kroos, ya fichado por el Real Madrid. Estuvo el día martes en el Santiago Bernabéu hablando con Florentino Perez donde el tema principal habría sido Marquitos.

*La salida de Angelito Di María y Khedira supondrá 2 vacantes y un ingreso estimado de 100 millones de euros por ambos jugadores, lo que abarataría el costo sin ningún problema.

*Un posible deseo del jugador por vestir la camiseta blanca. Si bien es cierto está muy aferrado al Dortmund, considerando su valor de mercado(35 millones) no creen que otro grande de Europa ya haya intentado ficharle? y el no haya aceptado.

*Su polivalencia..."El Ario" puede jugar en varias posiciones: M. Izq, SD, E. Izq incluso de 9 .... Todo esto sería visto de buena manera por el DT Madridista sabiendo el cansino calendario del equipo y la dosificación de Cristiano y Benzema.

*Se le vinculó con el Atlético de Madrid pero ambas partes negaron el acuerdo, tanto dirigentes del club colchonero como el mismo Klopp.

Por estas razones creo y todo parece indicar que "Roissss" se vestirá de blanco esta temporada .


Gracias por pasar.


0
0
0
0
0No comments yet