Popular channels

Marruecos renuncia a organizar copa por ébola

Según el diario español Mundo Deportivo, Marruecos renunció hoy a organizar la Copa de África que se celebrará entre el 17 de enero y el 8 de febrero del año próximo debido a la enfermedad que hoy conmociona al mundo




Marruecos renunció hoy a organizar la Copa África 2015, que debía celebrarse del 17 de enero al 8 de febrero del próximo año, debido al ébola, según informó el diario Mundo Deportivo de Barcelona.
El gobierno de Marruecos ofreció a la Confederación Africana de Fútbol, por medio de su federación, tres alternativas: posponer el torneo hasta 2016; asumir la organización de la edición de 2017 o renunciar totalmente y aceptar las consecuencias.

"La CAF (Confederación Africana de Fútbol) rechazó todas nuestras peticiones y sugerencias y por eso nos vemos obligados a retirarnos como sede de la Copa África-2015 con efecto inmediato para preservar la seguridad de nuestros ciudadanos. Estamos dispuestos a asumir las consecuencias”, dijeron fuentes del Ministerio de Deportes.

Marruecos era también la sede del Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en diciembre. Aún no se sabe, cómo puede afectar la noticia a este torneo.
0
0
0
0No comments yet