About Taringa!

Popular channels

Marsella de Bielsa + Atl. Madrid del Cholo = Boca de Ischia

El Marsella de Bielsa es una máquina

Goleó 5-0 al Stade de Reims, suma cinco victorias consecutivas en la Liga y se mantiene como puntero del torneo.



Marcelo Bielsa sigue haciéndose fuerte en Francia y comienza a verse su sello en el Olympique de Marsella. El Loco parece haberse adaptado al plantel con el que cuenta y su equipo, que es puntero del torneo, acumuló la quinta victoria al hilo al vapulear por 5-0 al Stade de Reims como visitante.

Un monólogo, una práctica, casi un abuso. Eso fue el partido. El equipo de Bielsa no encontró ningún obstáculo para desplegar todo su fútbol ofensivo, con tenencia del balón en campo rival, presión alta y nada de compasión ante un rival que, a pesar de intentar, no pudo emparejar un encuentro que lo tuvo cual partenaire del mejor bailarín de toda Francia.

Dos goles de Andre-Pierre Gignac, goleador del torneo, le permitieron a los de Bielsa irse al descanso en ventaja. Resultado merecido hasta ese momento, ya que los locales habían insinuado con un juego de igual a igual, pero sin precisión en el último tramo del campo.

El segundo tiempo fue todo del Marsella. Dos tantos de André Ayew y un golazo de media distancia de Giannelli Imbula sellaron la paliza al humilde Stade de Reims, que hace tres años jugaba en la segunda división y pareció un equipo de esa categoría.

Bielsa estuvo tranquilo durante todo el partido, en parte gracias a Gignac, que marcó el primer tanto a los 8 minutos del encuentro y le permitió disfrutar, sentado en su heladerita al borde del campo, del que es cada vez más su equipo.
0No comments yet
      GIF