About Taringa!

Popular channels

Martín Liberman ya tiene su propio club..!!

Martín Liberman es la referencia de un grupo de Facebook que ya realiza juntadas e intenta ser un lugar de reivindicación contra los prejuicios

ció como un grupo de Facebook para nuclear a quienes comparten el color ojo en la cabeza, pero ahora va por más: con el periodista deportivo Martín Liberman como cara visible, el Pelirrojos Club también es un sitio de reivindicación contra los prejuicios. El sábado pasado, en Palermo, se realizó un encuentro que contó con la presencia del conductor de Fox Sports. "Los colorados no traemos mala suerte", lanzó, según consigna la revista Pronto.

Periodista, conductor, productor y runner, Liberman también tuvo un paso por Showmatch, donde se le animó al Bailando y conoció al grupo de Facebook, que le daba su apoyo desde la tribuna cada vez que le tocaba bailar.

El club surgió después de conocer proyectos similares en Holanda, Escocia, Irlanda, Francia, Italia y España y ya cuenta con más de 5800 "me gusta" en su fanpage de Facebook. Según cuenta su creador, la función del club es desmitificar las falsas creencias que hay contra los colorados.

Ahora, en plena explosión mediática, el grupo cuenta con Liberman como su referente. "Toda la vida tuve este color y lo llevo con orgullo y alegría", señaló el conductor. "Además, El Colorado Liberman es uno solo, es mi marca propia", agregó. Desde Pelirrojos Club, da difusión, pero también da pelea contra aquellos que hablan de "mala fortuna".



0No comments yet
      GIF