About Taringa!

Popular channels

Martin Palermo : Gol 219

MARTIN PALERMO LLEGO A LOS 219 GOLES Y SE

CONVIRTIO EN EL MAXIMO GOLEADOR DE BOCA

JUNIORS





GOL 219



http://www.youtube.com/v/-cmS2MmtDdc













Riquelme hizo una jugada genial y dejó a Palermo sin arquero para que marque su gol 219. El Loco entró ya es el máximo goleador de la historia del club. Curioso festejo:Román, por un lado; el Loco, por el otro.
Palermo festejó su 219° gol en Boca, superó por uno a Cherro, se convirtió en el máximo goleador del club y ya no le quedan récords por romper. Hoy hasta el festejo fue histórico: Riquelme, que lo dejó solo tras un jugadón, lo gritó por un lado, y el Loco, por el otro. No hubo abrazo. La novela sin fin.

Le costó exactamente 360 partidos poder meterse para siempre en la historia grande de Boca. Esa cantidad necesitó Martín Palermo, para mirar a todos los que alguna vez tuvieron el placer de gritar un gol con la camiseta Xeneize, desde lo más alto. Sí, ahora el nueve está solito, un grito por encima de Roberto Cherro y es dueño de un récord que será muy difícil de superar. Y cómo muestra de ello basta con mencionar que Cherro marcó su ultimo gol, el 218, allá por septiembre de 1938 y tuvieron que pasar 72 años para que alguien pueda destronarlo. ¿Cuánto tardarán ahora para bajarlo al Loco?

Palermo debutó con la camiseta de Boca el 3 de septiembre de 1997. Desde la ciudad de La Plata traía lo que el Xeneize dirigido por el Bambino Veira necesitaba. El Loco tenía ya en su currículum nada más y nada menos que 43 gritos en 86 partidos. Pero claro, Boca no era lo mismo. El desafío que se le presentaba excedía cualquier previsión y por eso en un primer momento fue mirado de reojo por un público que necesitaba un campeonato. El mismo que se le negaba desde hacía cinco años. Pero Martín nunca bajó lo brazos y el mismo escribió la historia. El primer gol se le hizo a un grande, como para demostrar cuál sería su destino, gritó el 30 de septiembre de 1997 ante el Rojo por el Apertura. En ese primer semestre además del torneo local Boca jugó Supercopa y el Titán cerró su participación con nueve gritos en 21 partidos. Hoy parecen pocos, pero nada despreciable para un debut con la camiseta tan pesada de Boca.

El equipo en los comienzos no acompañó. Boca era un verdadero cabaret pero el Loco seguí firme su camino. En el comienzo del año siguiente a su debut, marcó 12 goles en 15 partidos, una cifra que anticipaba lo que vendría con la asunción de Carlos Bianchi. Ya con el Virrey en el banco el Loco marcó el primero de sus récords que aún hoy sigue insuperable. En el Apertura 98 y con el título bajo el brazo, fue el goleado con 20 tantos, una cifra que aún hoy nadie puede igualar. Tras ese torneo, todo lo que vino fueron alegrías. Las libertadores y sus goles, la copa del mundo ante el real y sus dos gritos, el 100 con la rodilla rota, el alcanzar a Varallo aunque los números digan lo contrario, los goles a River en la Libertadores, el de mitad de cancha al Rojo, el penal con las dos piernas y todo lo que el hincha de Boca quiera agregar.

La historia ya está escrita. Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca..."No, Cherro tiene 221", dicen algunos historiadores y con razón. Pero al Loco poco le importa. Hoy festeja una nueva hazaña para algunos y en pocos partidos lo hará para los otros. Palermo, el hombre que bate todos los récords...







Un Poco de Historia....


Martín Palermo (La Plata, Buenos Aires, Argentina, 7 de noviembre de 1973), futbolista argentino. Juega de centrodelantero y su actual club es Boca Juniors de la Primera División argentina. Es uno de los dos máximos goleadores de la historia del club, con 218 goles en 354 partidos hasta el 02-03-2010, junto a Roberto Cherro (218 en 301 partidos), y el octavo goleador de la historia de la primera división del fútbol argentino con 209 goles en 358 partidos (prom. 0,583).

Al finalizar 2009 estaba ubicado en el 219º lugar de la tabla de mayores goleadores de la historia del fútbol mundial de todos los tiempos y en el 25º lugar entre los goleadores argentinos.

A lo largo de su carrera, ha experimentado varios goles extraordinarios, lo que barajó en su momento, la posibilidad de hacer una película basada en su carrera.













LOST 7 MEJORES GOLES DE MARTIN PALERMO



http://www.youtube.com/v/R7kLEB25M7M




GOL DE CABEZA DESDE 40 METROS




http://www.youtube.com/v/LbyD9GUAi8k



HOMENAJE A MARTIN PALERMO



http://www.youtube.com/v/QVoar2HTTY4


GOL 218


http://www.youtube.com/v/VBUsuhpNiNM



GOL A PERU CLASIFICACION MUNDIAL SUDAFRICA 2010



http://www.youtube.com/v/ZK5CequPNNw





GENIO PALERMO!!!, ESTE LUGAR EN LA

HISTORIA DE BOCA NACE HOY Y NUNCA

NADIE TE LO VA A SACAR










0No comments yet
      GIF