Check the new version here

Popular channels

Martín Palermo: "Hay que seguir trabajando de esta manera".






El director técnico de Arsenal, Martín Palermo, reconoció tras el empate sin goles contra Lanús, que les "está costando" conseguir una victoria pero remarcó que deben "seguir trabajando de esta manera".

"Hay que seguir trabajando de esta manera. Esta semana se viene River que es un equipo grande y eso te hace trabajar con más optimismo", señaló Palermo, quien admitió las limitaciones del equipo que aún no sumó triunfos en las cuatro fechas disputadas.

"Nos está costando mucho sumar de a tres, hoy propusimos dentro de todo y no nos salió bien", admitió el 'Titán' que, a la vez, destacó: "Hay que tomar estos partidos para sumar confianza y encontrar el mejor rendimiento".

El exdelantero contó que no recibieron explicaciones del árbitro Mauro Vigliano por el gol anulado en "una jugada que no fue clara".

Por último, Palermo se refirió al duelo con sus amigos los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: "Venimos parejos en los resultados. Dos triunfos para cada uno y dos empates", puntualizó.
0
0
0
0No comments yet