Check the new version here

Popular channels

Martínez: "De chiquito era hincha de River"



Mientras el Millonario y Huracán negocian el arribo del volante a la institución de Núñez, el propio jugador contó que cuando vivía en Mendoza alentaba al Más Grande. De la posibilidad de ser transferido, aseguró: "Eso lo maneja mi representante".

"Las tratativas no han avanzado en razón de las insalvables diferencias económicas existentes hasta el momento", informó ayer el departamento de prensa de Huracán. Sin embargo, el vicepresidente de River, Matías Patanian aseguró que continuarán negociando con el conjunto de Parque Patricios, ya que la intención es incorporar a Gonzalo Martínez.

En ese contexto, en diálogo con el diario "UNO" de Mendoza, lugar en el que nació, el volante ofensivo recordó: "En mi provincia nunca hinché por nadie, de chiquito era hincha de River por mi papá".

Por su parte, de la posibilidad de jugar en La Banda, contó: "Esas son cosas que manejan mi representante y el club. Ahora estoy en Huracán y lo vivo al máximo y Dios quiera que pueda jugar en equipos importantes".

Finalmente, referencial a su gran presente, concluyó: "Lo disfruto con mucha tranquilidad. Sabemos que los buenos momentos en el fútbol son pocos entonces hay que disfrutarlos al máximo".
0
0
0
0
0No comments yet