Check the new version here

Popular channels

Martino: “A Tevez sólo lo imagino de 9″







Martino: “A Tevez sólo lo imagino de 9″











El nuevo entrenador de la Selección se refirió a Carlitos y así abrió las puertas para una nueva convocatoria del exBoca. ¿Será finalmente citado para el amistoso contra Brasil?


En una extensa nota que cedió a Canchallena, Gerardo Martino tocó entre muchísimos temas uno muy especial para todos los hinchas de Boca Juniors: el regreso de Carlos Tevez a la Selección, como todos anhelan...

Al igual que hizo en su presentación oficial como nuevo director técnico de la Albiceleste, el "Tata" volvió a abrirles las puertas al actual delantero de Juventus y hasta adelantó cómo piensa utilizarlo dentro de su esquema futbolístico:

"Si tengo que decir dónde lo imagino a Tevez y por la forma en que me gusta jugar, únicamente de número 9. No hay otro lugar. Ahora, en la competencia con Higuaín, con Agüero ... Y después, son las decisiones que toma el entrenador: es éste o es éste".


Además, haciendo cada vez más convincente la idea, se refirió a los tantos rumores de pelea del "Apache" contra varios jugadores del seleccionado y trató de explicar que las decisiones tomadas (por la no convocatoria de Alejandro Sabella al pasado Mundial) son futbolísticas:

"A partir de las decisiones se tejen un montón de historias que no tienen que ver con lo fútbolístico, y a veces es simplemente futbolístico. Se dirá que no cité a éste por esto o por lo otro... Como ahora, que se dijo que hubo una reunión especial para preguntar lo de Tevez. Absolutamente falso".
"Para mí hay cuestiones que el grupo le puede plantear a un entrenador, pero hay cosas que tienen lógica y hay cosas que no tienen lógica. Y no siempre el grupo, porque sean 4 o 5 o 6 que se ponen de acuerdo y vienen a presentar una idea, esa idea sea válida. Uno tiene que revisar y decirles?, "muchachos tienen razón o no, están equivocados". Porque si no terminamos en esta historia que los jugadores terminan diciendo quienes vienen y quienes no vienen".



De esta manera, las chances de Tevez de volver a jugar un partido internacional en representación del país son casi un hecho. ¿Cuándo sería la cita? El próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional de Beijing. A esperar...

















0No comments yet