Check the new version here

Popular channels

Martino a un paso de ser el nuevo tecnico de la seleccion

Martino recibió el ofrecimiento de los dirigentes y quedó a un paso de ser DT de la Selección




Con Luis Segura a la cabeza, una comitiva de AFA se reunió con el "Tata" en Puerto Madero y le planteó que asuma el cargo que dejó Sabella. El técnico rosarino aún no dio su respuesta




Los dirigentes de AFA se juntaron con Gerardo Martino en un departamento de Puerto Madero para ofrecerle la dirección técnica de la selección argentina. El "Tata" escuchó la oferta y guardó su respuesta. Aún no confirmó que aceptará el cargo.

Pese a no cerrar la incorporación de Martino a la Selección hoy, es un hecho que el ex entrenador del Barcelona será el reemplazante de Alejandro Sabella. Sería presentado en los próximos días ya que va a estar al frente de la Selección en el amistoso ante Alemania el 3 de septiembre.

De la reunión participaron Luis Segura, Julio Grondona hijo, Humberto Grondona y Miguel Silva. El flamante presidente de AFA no confirmó oficialmente a Martino al frente del cargo pero esperan poder hacerlo en las próximas horas.

Si el entrenador acepta el cargo, será presentado el próximo lunes. Los dirigentes de AFA saben que tienen por delante una tarea que no es sencilla pero que intentarán resolver en poco tiempo. Ya le ofrecieron el cargo al "Tata" y esperan su respuesta.

Los dirigentes de AFA y Martino llegaron a un acuerdo pero aún faltan ultimar detalles, por eso prefirieron no confirmar el arribo del "Tata" a la Selección. En cuanto quede cerrado el pase, la entidad de calle Viamonte oficializará la noticia.

El debut de Martino sería el 3 de septiembre en Düsseldorf frente a Alemania. El encuentro amistoso obliga a la AFA a dar la lista de jugadores que participarán antes del próximo martes. Por eso los dirigentes quieren que antes del lunes quede cerrada la incorporación del "Tata".
0
0
0
0No comments yet