About Taringa!

Popular channels

Martino ahora choco un lamborghini, fin de ciclo

Algunos destellos y nada más. Poco, demasiado poco. Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo le dieron algo de lo mucho que tienen para dar al poco público que se acercó al Old Trafford. Es más: sólo jugaron los primeros cuarenta y cinco minutos y los ingleses presentes lo reprobaron con una silbatina cuando se dieron cuenta que ninguna de las dos figuras estaba en cancha para comenzar el segundo tiempo.



Durante la semana, el público británico se mantuvo indiferente al promocionado duelo entre la Argentina y Portugal . Y en la cancha, hubo silbatina cada vez que Messi tocó el balón. Manchester es como la segunda casa de Cristiano Ronaldo.

Independientemente del magnetismo que generan los futbolistas de Real Madrid y Barcelona, el partido no fue bueno durante la primera mitad y hubo pocas acciones de gol.

Pocas horas antes del partido, en el mítico Old Trafford se habían vendido apenas el 50 por ciento de las entradas. Hasta la noche del lunes se llevan vendidos entre 35.000 y 40.000 tickets sobre las 75.731 butacas disponibles en el estadio del Manchester United.



0No comments yet
      GIF