Canales populares

Martino "ante Hong kong va a ser como una final"



El DT del seleccionado argentino, Gerardo Martino, modificó el esquema táctico con un ordenamiento 4-2-3-1 en una práctica de fútbol realizada con suplentes antes de volar desde Beijing a Hong Kong, donde el martes jugará ante un seleccionado local en el segundo y último partido de su gira asiática.

El ex entrenador de Barcelona de España abandonó el 4-4-2 empleado en la derrota con Brasil (0-2) correspondiente al Superclásico de las Américas y empleó una alineación completamente nueva para ensayar frente a un conjunto de sparrings chinos.

Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; Gonzalo Higuaín fue la formación utilizada en el último ensayo realizado en Beijing.

Los futbolistas que fueron titulares ante los brasileños permanecieron en el hotel para realizar una tarea regenerativa. Al término del trabajo desdoblado, la delegación argentina emprendió vuelo rumbo a Hong Kong, donde aterrizó para instalarse en el hotel Harbour Grand.

El partido con el seleccionado asiático se jugará el martes próximo a las 9 (hora de Argentina) y será el tercero del ciclo de Martino, que comenzó con una victoria 4-2 sobre el último campeón mundial, Alemania, el 3 de septiembre pasado en Düsseldorf.
0No hay comentarios