Check the new version here

Popular channels

Martino confirmó que ante Alemania utilizará un esquema ofen



Martino confirmó que ante Alemania utilizará un esquema ofensivo


Gerardo Martino ya marcó la cancha. A pocos minutos de comenzar su primer entrenamiento como entrenador de la Selección, el Tata brindó una conferencia de prensa en el Spirit Arena de Düsseldorf, donde mañana Argentina se medirá con Alemania a partir de las 15.45. Y el flamante DT avisó que saldrá a la cancha con su esquema preferido, el 4-3-3. Esta tarde estará con los futbolistas y ya irá delineando los once para el amistoso.

"Mañana jugaremos un 4-3-3 que será modificable en función del mediocampo de Alemania. Nuestra intención, siempre, será la de ser protagonistas del juego, de tener la pelota. No ceder el protagonismo. Pienso que nos tenemos que hacer fuerte con una forma de jugar, amén del esquema a utilizar", explicó Martino. "Cuando uno quiere jugar tan arriba suele tener consecuencia fatales. Habrá que ser equilibrados para no sufrir esas consecuencias. Lo vamor a ir practicando", agregó.

También se refirió a la lesión de Lionel Messi, quien no jugará contra los alemanes por una sobrecarga muscular. "No es necesario que Messi venga hasta acá. Después del partido de mañana, el médico de la Selección viajará a Barcelona y se reunirá con el cuerpo médico del club español. También irá a Milán para ver cómo evoluciona Palacio, y a San Sebastián para seguir de cerca la evolución de Rulli (el ex arquero de Estudiantes)".

Martino destacó el grupo humano de la Selección. Y dio sus fundamentos. "Viendo desde afuera cómo se extendía la sobremesa, comprobé que éste es un grupo muy fuerte, homogéneo, con las ideas claras. Ese es uno de los hechos más importantes que un entrenador tendría que aprovechar de la gestión anterior".
0
0
0
0
0No comments yet