Check the new version here

Popular channels

Martino: en eliminatorias Qatar 2022 voy a cerrar varios ort

Martino valoró la mejora en el juego y se refirió a las críticas al equipo

Selección Argentina

El DT destacó el nivel logrado ante Brasil y opinó que los jugadores tienen una "carga extra injusta" por haber tenido un mal partido en el comienzo de las Eliminatorias.



Gerardo Martino destacó la mejora en el juego que tuvo la Selección ante Brasil y se refirió a las críticas recibidas por el equipo luego del arranque de las Eliminatorias, en el que sumó 2 puntos de 9. "Es una carga injusta para ellos", señaló acerca de la presión surgida ante los malos resultados.

"A los entrenadores sólo nos condiciona el funcionamiento del equipo, y cuatro días atrás el equipo tuvo una respuesta muy valorable ante una potencia como Brasil", remarcó el DT en la conferencia de prensa previa al partido de este martes ante Colombia en Barranquilla. "Yo me tengo que guiar por esa clase de síntomas. El equipo evolucionó en el partido ante Brasil, aunque es una realidad que no pudimos ganar", agregó.

A pesar de que no se mostró condicionado por las críticas y los rumores de que su continuidad peligra, sí advirtió que los comentarios son perjudiciales para los jugadores: "Es una carga extra injusta". Y explicó, con algo de ironía: "Ellos pueden jugar un mal partido, pero tienen una carga mayor por haber cometido el pecado de jugar dos finales (en relación a los subcampeonatos en el Mundial y en la Copa América)".

Acerca del partido ante Colombia, Martino no confirmó el equipo (se especula con un cambio, el ingreso de Gabriel Mercado, quien le ganó a Gino Peruzzi la pulseada en el lateral derecho). Para este encuentro, el entrenador consideró cuáles son las claves: "Tenemos que ser agresivos para recuperar la pelota y precisos en la elaboración". También aclaró: "No nos gusta ver dónde estamos en la tabla. Es una situación incómoda y queremos corroborar nuestra mejora en el juego con el resultado". Además, opinó que "ganarle a Colombia en Barranquilla sería un golpe anímico importante".
0
3
0
0
3Comments