Check the new version here

Popular channels

Martino: "Es difícil ligar con Messi"




"Se hace cansador"











Martino tuvo que hablar sobre el rumor de renuncia de Messi en la conferencia de prensa en Düsseldorf: "A los entrenadores nos toca estar para aclarar. Es el primero de tantos que van a suceder". Y dijo que no era necesario que viajase a Alemania.


Lionel Messi se quedó en Barcelona por una carga muscular y Gerardo Martino habló sobre eso en la conferencia de prensa en Düsseldorf. Específicamente sobre el rumor de renuncia de La Pulga a la Selección post Mundial, algo que su entorno desarticuló el lunes y provocó mucho revuelo: "Cuando a uno le toca entrenar a un futbolista como Leo es muy difícil estar exento de comentarios que pueden estar circulando. En la época del Barcelona, en Cataluña se decía que se cuidaba para el Mundial, pero terminó haciendo alrededor de 30 goles en la liga".

El Tata cree que se exagera demasiado. "Ahora le ha pasado esto (por la lesión), no viene con el equipo y circulan los rumores de nuevo. Lamentablemente a los entrenadores a veces nos toca estar para aclarar todos los rumores. Se hace cansador. Es el primero de tantos rumores que van a suceder. El año pasado siempre teníamos algo de Leo. Va a suceder lo mismo. El lo sabe... Yo le dije todo lo que implica y genera su presencia. Esta es la primera conferencia para dar la primera respuesta", aseguró el Tata.

¿Cómo van a seguir su problema físico? El DT de la Selección también dio detalles: "Me interioricé estando en Roma pero no volví a hablar con él. Después me informó el médico de la lesión post partido. Justamente va a ir a Barcelona para reunirse. El PF ya le dijo. Incluso planea reunirse con el servicio médico del Barcelona. A veces no es necesario que vengan hasta acá. A Garay tampoco lo hicimos viajar desde Rusia". Tema Messi aclarado por Martino...

















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New